jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos

             


Queridos Reyes Magos;

Esta tarde os he visto pasar por mi pueblo repartiendo con generosidad esas dosis de ilusión tan necesarias para afrontar este año que recien comienza, y por suerte, me acerqué a vosostros para recoger mi porción, jeje, parece que algún efecto ha dado, pues aquí me teneis con las prisas de última hora, simplemente para comentaros alguna cosilla.
Creo que este año me he portado deportivamente bastante bien y el GPS Garmin  que  me  regalasteis el año pasado ha registrado un total de 2031 km  entre carreras de cross, canicross, runnig ...y entrenamientos, claro, y sin duda alguna la parte del león fué para los 100km Madrid-Segovia. Una experiencia preciosa a la vez que agotadora, y así me quedé de aplatanado a la hora de darle a la tecla en este blog aunque no he dejado de correr junto a mi querido Poker en algunas de las carreras de canicross por los montes del norte como seguro que bien sabeis.
Pero el caso es que sin darme cuenta habia dejado un tanto olvidados a este grupo de amigos que me acompañan en esto de la blogosfera, tan pacientes y generosos en la espera de mis "entradas" a pesar de que yo si les seguia leyendo con cierta regularidad, y me dá que habeis sido alguno de vostros el que le encomendó al "Abuelo Runner" la misión de espabilarme con ese toque sutil como una descarga electrica en forma de mensaje recordandome que aquí hay unos que preguntan por mi. Gracias por despertarme de mi letargo y recordarme que tengo mas retos por los que correr este año en compañia de todo el que quiera sumarse.
Y ya puesto aprovecho para pediros, en especial a tí, "Baltasar" (será por la pinta de Keniata que te marcas..jeje) que me hecheis una manita en el primer reto que me marco, no es otro que debutar en la distancia de la Maraton en la plaza mas importante a mi modo de ver, con permiso de las demas, sin duda me refiero a la  Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón: 22 de Abril, 2012, el mítico MAPOMA que cambia de formato. Fué a la altura del Santiago Bernabeu, cuando el año pasado casi se me saltaron las lagrimas de emoción mientras aplaudia aquienes afrontaban la Maraton al separarnos de los que optamos por los 10 k.

Esta vez tambien quiero llorar, pero desde el otro lado de la calzada y acompañado seguro por mas de uno de mis amigos de la blogosfera. De momento sigo com mi Poker en esto de canicross durante un par de meses mas, que aún hay tiempo.
No os pido mas,  salud y un próspero año 2012 para todos.
                                                                                               Gracias por atender mi carta.

5 comentarios:

  1. Lo Reyes Magos son geniales, despiertan a la gente de su letargo ji ji ji... amigo esto es un hobby, no es una obligación... si ahí causas mayores, primero son las obligaciones y después se llega donde se puede.
    En otro orden de casas, me encanta tu reto.. yo he corrido el maratón de Madrid y sin duda lo repetiré algún día... es duro, pero a la vez bonito,mucha gente animando y muy bien organizado.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que para que te traigan algo los Reyes hay que ser bueno, hacer las tareas (entrenos), comer bien, ir a dormir prontito... pero al final los Reyes siempre te traen lo que has pedido. Y este año, no fallarán.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente te has portado muyy bien!!! estoy segura que Baltazar no se olvidará de ti!! además después de preparar los 100 kms estoy segura que los 42 kms se te quedarán cortos :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Pues nos vemos por esas calles en Abril, mientras tanto nos vamos leyendo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año para ti también, aunque llegue con retraso.
    Yo también he estado un poco desconectado del blog, pero me alegra ver que has vuelto con ganas.
    Un abrazo y suerte con esa maratón!!

    ResponderEliminar