martes, 13 de septiembre de 2011

CON EL DEPOSITO LLENO...

A menos de una semana vista para culminar lo que no sabría si catalogar como un amor de verano o el inicio de una relación mucho mas que duradera con el ultrafondo, me siento con muy buenas sensaciones y con el deposito lleno a rebosar, lleno de que???

Pues lleno de energía;
Superado ya el bajón que dio la semana pasada, afortunadamente se quedará en una mera anécdota y un referente de que todo se supera si me sucede algo similar...
Aunque bien mirado, lo que me sorprende es que no me hubiera dado antes, pues haciendo un repaso del conjunto de entrenamientos del mes de Agosto la cosa me da unas cifras mareantes para un Pingüino debutante en estas lides, en total me salen 470 km recorridos en el ciclo alto de entrenamiento repartidos en las cinco semanas que da este mes (incluidos los primeros días de Septiembre) con una media de 94 km semanales y también un total  de 22 días trotando sobre 35, datos a los que habría que sumar los 315 km del mes de Julio y los 58 km de esta semana pasada.." ¿de descarga?". Ahora sé por qué sentía vértigo cuando pensé por primera vez en como tendría que prepararme para estos 100 km. También tengo dos pensamientos que me vienen a la cabeza, el primero es el de hace solo un año cuando debute en un 10 km y tenia dudas de si seria capaz de terminarlo (aun no conocía la  Pingüina y su lema, claro.."si corres a mi lado no me vale eso de no creo que pueda"), y el segundo..¿Que sentido tiene una salida de 15 min como la que me toca hoy? ¿después de esta kilometrada? , tardo mas tiempo en cambiarme de ropa que en trotar... ni siquiera entrare en calor..jeje, pero eso pone  en el plan y eso toca.

También lleno de ilusión;
La misma que tenia en esa primera carrera de Torrelavega el 22 de Agosto del 2010 cuando con mas  ganas que preparación  entré en lo que era para mi un mundo desconocido y parece que me he dejado atrapar. La que se reflejará en mis ojos este sábado cuando junto a mis amigas del club Correcaninos Patricia, Fátima y Yolanda antes de la salida estaremos comprobando una vez mas quien esta más nervios@ y tiene mas pulsaciones, en esto suelo ganar  yo...
Y la misma que seguro tendré cuando 12...16...o 24 horas después consigamos llegar a Segovia y sienta que no puedo dar un paso mas o que mis piernas se quedaron en el alto de la Fuenfria y que tendré que esperar a que lleguen....

Y lleno de Gratitud;
En esto estáis tod@s incluid@s,  quien me mostró el camino, kiko ,  quien me inyectó esta descarga de pingüilusión, y quienes compartís conmigo estos momentos en las carreras y en este blog que tan tórpemente mantengo, creando un vínculo de amistad con gente a la que es posible que no conozca nunca y sin embargo tanto bien me hace, sé  que el sábado correréis con nosotros y el camino será mas ameno con tanta compañía...

¡¡¡Jo!!! esto parece un testamento , no era mi intención,  pero tiendo a ponerme "pesao" cuando soy feliz...sorry very mucho.
Esta es mi última entrada antes de los 100 km Madrid-Segovia  y estad seguros de que ante todo lo disfrutaré como se merece, ya os contaré la semana que viene...

7 comentarios:

  1. Yo apuesto por amor duradero y del bueno. Y sí, esta entrada tiene pinta de "despedida antes de la guerra" en plan Manbrú se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena... No subestimes el poder de un pingüino... si pueden trasladarse desde la patagonia a Brasil, tú podrás con ese reto., como queden tus piernas después en eso ya no me meto.
    Ánimo!!

    http://www.26noticias.com.ar/pinguinos-llegan-a-brasil-desde-patagonia-y-tienen-que-regresar-en-avion-75756.html

    ResponderEliminar
  2. Bueno, amigo....!! Creo que estás a punto para el gran reto... Energía, ilusión y motivación.... Eso es importante... Yo tengo sana envidia porque, de momento, no puedo imitaros.. Pero tiempo al tiempo..(je, je..) Ya sabes, lo que te va ha llenar de gloria es llegar, cruzar la línea de meta... E
    nfoca toda tu fuerza hacia ese objetivo... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy un recién llegado a este diario, estoy impresionado por la capacidad de superación que has demostrado desde Torrelavega hasta que llegues al acueducto. Como le decía a la pingüi, el sábado "me pilláis" de viaje a las 09.00 horas, pero estaros seguros que mi cabeza estará con vosotros a lo largo de ese camino.
    Has hecho un gran trabajo, un duro trabajo. Ahora te queda la parte más bonita, disfrutarlo. Y egoístamente te pido un favor, compártelo con nosotros a través de este blog.
    ¡¡Mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Desearte mucha suerte y que mantengas un ritmo de crucero, que te haga llegar hata el final.. con algo de gasolina en el deposito.
    En los momentos dificiles piensa en lo mucho que has entrenado para llegar hasta hay.. eso te sera de buena ayuda mentalmente.

    ResponderEliminar
  5. Animo campeón, sé prudente y vuelve sano, pero machaca ese objetivo. Estaremos contigo.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría ver que ya estas con el deposito lleno.
    Una vez hecho lo mas duro ya solo te queda disfrutar de la experiencia :)
    Sobre el amor de verano ... yo creo que mas bien se acabara convirtiendo en relación duradera, jeje

    ResponderEliminar
  7. Ya no nos queda nada Luis! Y ahora que nadie nos escucha... estoy pelin nerviosa, je,je
    Vamos a tener suerte y bajan las temperaturas para este finde en el centro de la península, que no veas que calor hace estos días.

    No hagas ninguna locura en lo que queda hasta el sábado. Nos vemos!!!!

    ResponderEliminar